miércoles, 8 de octubre de 2014

NORMAS ESCUELA DE FÚTBOL TEMPORADA 2014 - 2015

Dado que ya hemos empezado a disputar amistosos en la escuela me gustaría recordaros las normas de acceso a la Escuela de Fútbol,

Cualquier alumno a partir de 1º de Primaria ya sea chico o chica. A día de hoy disponemos hasta la categoría Infantil (1º E.S.O. y 2º E.S.O.).

Alumnos de 5 años que cursen Infantil, pero que previamente hayan realizado la actividad de Iniciación Deportiva.


Normas para los partidos:


Partidos en Colegio Abaco:

- Los jugadores deberán acudir 45 minutos antes del encuentro sin la equipación puesta. Con esto queremos conseguir hábitos de higiene. Que los jugadores se acostumbren a cambiarse y ponerse la ropa adecuada para la práctica deportiva.

- Calentamiento de 20-25 minutos. Todos los jugadores deberán de realizar un calentamiento previo al encuentro, esto tiene GRAN IMPORTANCIA ya que evita el riesgo de sufrir lesiones en el partido.

- Tras el encuentro los jugadores se reunen brevemente con su entrenador. (A partir de la categoría BENJAMIN) Los jugadores al acabar el encuentro bajarán a vestuarios para ducharse. Así continuaremos mejorando los hábitos de higiene.



Partidos en otras sedes.

- Los jugadores deberán acudir 30 minutos antes del encuentro con la equipación puesta. Ya que no sabemos si disponemos de vestuarios para cambiarnos o no.

Calentamiento de 20-25 minutos. Todos los jugadores deberán de realizar un calentamiento previo al encuentro, esto tiene GRAN IMPORTANCIA ya que evita el riesgo de sufrir lesiones en el partido.

- Tras el encuentro los jugadores se reunen brevemente con su entrenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario