domingo, 29 de noviembre de 2015

JUGADORES DE LA SEMANA


  



LUCAS P.: Mejora sus habilidades cada día que pasa y siempre acude con gran motivación e ilusión a los entrenamientos.


CARLOS M.: Por su esfuerzo constante y sus ganas de mejorar, se adapta perfectamente a todas las posiciones y tiene una gran actitud con el resto de compañeros.

JEAN POOL R.: Por su esfuerzo tanto en los entrenamientos como en el partido del sábado, demostrando que es capaz de jugar en defensa y en ataque.

   GUILLERMO E.: Destacar su esfuerzo e ilusión en los entrenamientos, así como el gran esfuerzo que realizó el sábado para intentar conseguir la remontada.


IVÁN S.: Por su gran implicación con el equipo y destacar la gran visión de juego que tiene, asistiendo en dos ocasiones en el partido del sábado.

MIGUEL G.: Por sus buenos entrenamientos y por la progresión que está teniendo en los últimos partidos.


MIGUEL C.: Es un placer cada día disfrutar de la alegría e ilusión con las que viene a entrenar. Además el sábado consiguió marcar un gol muy importante para el equipo.


HUGO C.: Su grado de esfuerzo y entrega en cada actividad son ejemplares, también compite con la misma intensidad y además cada vez controla mejor la impulsividad para evitar conflictos con sus compañeros.

 
ADRIÁN M.: Por su implicación con el equipo en los entrenamientos y partidos y por buscar mejorar en cada ejercicio.


CÉSAR H.: Tanto por su entrega como por su valentía en todos los entrenamientos y partidos, destacar su motivación constante.


SERGIO A.: Por su actitud en los entrenamientos, demostrando siempre un gran compromiso con el equipo con su esfuerzo constante y porque siempre intenta superarse y mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario